habría que matar a unos cuántos … lo que falta es amor …

“Amor es lo que hace falta,” eso le respondía a las palabras de Carlitos “se ha perdido el respeto y la dignidad”el que suscribe. Y al anterior “habría que matar a unos cuántos”… y si los otros pensaran lo mismo de vos…

“En este país todos roban”…

“los negros son todos vagos// los ricos son todos ….”

Y si usted es cura casado … dónde está su Iglesia?”pregunto Carlitos

“mi Iglesia es ésta, acá” , dijo el cura casado, señalando el mostrador y a las tres personas que estaban en la ferretería. Mi Iglesia está en la calle, entre la gente, en la feria, en la cancha, en la montaña, en el arte , en los pobres… ahí está Cristo, pensé de nuevo el sacerdote…

¿ y cuándo les van a permitir ser oficiales, de la Iglesia oficial, padre…???

Me sonó como una patada en los “heggs” eso de oficial…y la otra cual sería ? la no oficial, la subversiva, la que viene a sub- vertere a dar vuelta el aparente “orden” que hay en la granja, si es así bienvenido sea ese rotulo de noficial. y entonces, pensé, tantas ganas de ser oficial u oficialista no tengo, de trabajar (ese es otro tema) para otro que no me consulta lo que pienso, quiero y necesito, salvo que sirva para sus intereses…. es más que si no hago lo que me dicta me echa y NOS ECHA, … sin más preámbulos…

la MADRE IGLESIA echando a sus hijos … por que ninguno se quizo ir… nos quisimos casar, tener familia y eso bastó para que nos “REDUJERAN ( suena a aquellos pigmeos que reducìan las cabezas) al estado LAICAL … y la dignidad de los laicos dónde quedo ???

Hijos de años, décadas de servicio, muchos sin aportes a obra social alguna, y todos realizábamos nuestra actividad por amor a JESUCRISTO, Al Dios UNO Y TRINO, LA TRINIDAD , y a los niños, jóvenes, abuelos, hombres y mujeres de la INSTITUCION, y sì , perdonen hermanitas, hermanos, religiosos y del clero, nadie salió a defendernos, mejor dicho a defenderlos, a ustedes, por que nosotros también somos ustedes,los Cielos  no se dan cuenta que eran sus CURAS Y MONJAS y por una simple necesidad y decisión de hacer las cosas bien, de frente, chau, adiós , traicionaste, traicionaron la causa…

y me pregunto ¿ qué causa? la del celibato ??? esa es su causa ‘ ? ESA ES LA CAUSA DE JESUCRISTO’??? POR FAVOR , no leyeron nada del Evangelio… ! ¿ y El Reino de los Cielos, de la Vida, de la Verdad, la Justicia, el AMORRRRR  , donde quedó Iglesia ??? Quo Vadis Pedro? Francisco y Cía ? Cardenales y Obispos y Sacerdotes de todo el mundo !!!! hasta cuando van a callar !!!

” si ustedes cierran la boca,

las piedras gritaran alto”

Autoridades todas … Què Reino predican ? el del celibato o el de JESUS

Acerca de Raúl G. Alfonso i Padilla

Hijo del Señor, hermano de la humanidad y amante de la PachaMama Tierra y del Universo MULTIVERSO. Sacerdote i teólogo, escritor-poeta, realizador fotográfico, videasta, cineasta, teatral, comunicador popular, Galponero, Casado con tres hij@s.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s