habría que matar a unos cuántos … lo que falta es amor …

“Amor es lo que hace falta,” eso le respondía a las palabras de Carlitos “se ha perdido el respeto y la dignidad”el que suscribe. Y al anterior “habría que matar a unos cuántos”… y si los otros pensaran lo mismo de vos…

“En este país todos roban”…

“los negros son todos vagos// los ricos son todos ….”

Y si usted es cura casado … dónde está su Iglesia?”pregunto Carlitos

“mi Iglesia es ésta, acá” , dijo el cura casado, señalando el mostrador y a las tres personas que estaban en la ferretería. Mi Iglesia está en la calle, entre la gente, en la feria, en la cancha, en la montaña, en el arte , en los pobres… ahí está Cristo, pensé de nuevo el sacerdote…

¿ y cuándo les van a permitir ser oficiales, de la Iglesia oficial, padre…???

Me sonó como una patada en los “heggs” eso de oficial…y la otra cual sería ? la no oficial, la subversiva, la que viene a sub- vertere a dar vuelta el aparente “orden” que hay en la granja, si es así bienvenido sea ese rotulo de noficial. y entonces, pensé, tantas ganas de ser oficial u oficialista no tengo, de trabajar (ese es otro tema) para otro que no me consulta lo que pienso, quiero y necesito, salvo que sirva para sus intereses…. es más que si no hago lo que me dicta me echa y NOS ECHA, … sin más preámbulos…

la MADRE IGLESIA echando a sus hijos … por que ninguno se quizo ir… nos quisimos casar, tener familia y eso bastó para que nos “REDUJERAN ( suena a aquellos pigmeos que reducìan las cabezas) al estado LAICAL … y la dignidad de los laicos dónde quedo ???

Hijos de años, décadas de servicio, muchos sin aportes a obra social alguna, y todos realizábamos nuestra actividad por amor a JESUCRISTO, Al Dios UNO Y TRINO, LA TRINIDAD , y a los niños, jóvenes, abuelos, hombres y mujeres de la INSTITUCION, y sì , perdonen hermanitas, hermanos, religiosos y del clero, nadie salió a defendernos, mejor dicho a defenderlos, a ustedes, por que nosotros también somos ustedes,los Cielos  no se dan cuenta que eran sus CURAS Y MONJAS y por una simple necesidad y decisión de hacer las cosas bien, de frente, chau, adiós , traicionaste, traicionaron la causa…

y me pregunto ¿ qué causa? la del celibato ??? esa es su causa ‘ ? ESA ES LA CAUSA DE JESUCRISTO’??? POR FAVOR , no leyeron nada del Evangelio… ! ¿ y El Reino de los Cielos, de la Vida, de la Verdad, la Justicia, el AMORRRRR  , donde quedó Iglesia ??? Quo Vadis Pedro? Francisco y Cía ? Cardenales y Obispos y Sacerdotes de todo el mundo !!!! hasta cuando van a callar !!!

” si ustedes cierran la boca,

las piedras gritaran alto”

Autoridades todas … Què Reino predican ? el del celibato o el de JESUS

Acerca de Raúl Alfonso

Viajero del Amor, Hermano de la humanidad, amante de la PachaMama MadreTierra en éste Universo Multiverso. Teóforo, Celebrante y servidor del Reino, su Belleza y Justicia Kósmica Humana Divina. Denunciante de las injusticias, transgresiones, horrores de las ignorancias humanas. En transformación ...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s