“Amor es lo que hace falta,” eso le respondía a las palabras de Carlitos “se ha perdido el respeto y la dignidad”el que suscribe. Y al anterior “habría que matar a unos cuántos”… y si los otros pensaran lo mismo de vos…
“En este país todos roban”…
“los negros son todos vagos// los ricos son todos ….”
Y si usted es cura casado … dónde está su Iglesia?”pregunto Carlitos
“mi Iglesia es ésta, acá” , dijo el cura casado, señalando el mostrador y a las tres personas que estaban en la ferretería. Mi Iglesia está en la calle, entre la gente, en la feria, en la cancha, en la montaña, en el arte , en los pobres… ahí está Cristo, pensé de nuevo el sacerdote…
¿ y cuándo les van a permitir ser oficiales, de la Iglesia oficial, padre…???
Me sonó como una patada en los “heggs” eso de oficial…y la otra cual sería ? la no oficial, la subversiva, la que viene a sub- vertere a dar vuelta el aparente “orden” que hay en la granja, si es así bienvenido sea ese rotulo de noficial. y entonces, pensé, tantas ganas de ser oficial u oficialista no tengo, de trabajar (ese es otro tema) para otro que no me consulta lo que pienso, quiero y necesito, salvo que sirva para sus intereses…. es más que si no hago lo que me dicta me echa y NOS ECHA, … sin más preámbulos…
la MADRE IGLESIA echando a sus hijos … por que ninguno se quizo ir… nos quisimos casar, tener familia y eso bastó para que nos “REDUJERAN ( suena a aquellos pigmeos que reducìan las cabezas) al estado LAICAL … y la dignidad de los laicos dónde quedo ???
Hijos de años, décadas de servicio, muchos sin aportes a obra social alguna, y todos realizábamos nuestra actividad por amor a JESUCRISTO, Al Dios UNO Y TRINO, LA TRINIDAD , y a los niños, jóvenes, abuelos, hombres y mujeres de la INSTITUCION, y sì , perdonen hermanitas, hermanos, religiosos y del clero, nadie salió a defendernos, mejor dicho a defenderlos, a ustedes, por que nosotros también somos ustedes,los Cielos no se dan cuenta que eran sus CURAS Y MONJAS y por una simple necesidad y decisión de hacer las cosas bien, de frente, chau, adiós , traicionaste, traicionaron la causa…
y me pregunto ¿ qué causa? la del celibato ??? esa es su causa ‘ ? ESA ES LA CAUSA DE JESUCRISTO’??? POR FAVOR , no leyeron nada del Evangelio… ! ¿ y El Reino de los Cielos, de la Vida, de la Verdad, la Justicia, el AMORRRRR , donde quedó Iglesia ??? Quo Vadis Pedro? Francisco y Cía ? Cardenales y Obispos y Sacerdotes de todo el mundo !!!! hasta cuando van a callar !!!
” si ustedes cierran la boca,
las piedras gritaran alto”
Autoridades todas … Què Reino predican ? el del celibato o el de JESUS