Congreso de Teología, de mujeres ¡ ¿y los varones?

Quiero manifestar toda mi alegría y toda mi bronca por dicho evento; ambas, advaitamente hablando.

Alegría por que creía que la teología femenina pertenecía solamente a los Norteamericanos y Europeos. Es todo un tema esto  También por los temas que se tratarán . Ver página web: http://www.teologanda.org  También por las puertas que abre. Me gustaría saber si es sólo para Católicas o más amplio a nivel Cristianas o todavía más amplio, donde se invitarían a otras Religiones y Espiritualidades y Culturas … eso sería alucinante.

luego mi bronca, en fin , no llega a eso., pero es como que nos la perdemos , todas y todos, al limitar éstos Congresos de Teología a sólo un género, en momentos en que es tan importante la unidad en la diversidad, el estar comunicados en – redados, con todas y todos los grupos , pueblos, nacionalidades, religiones, espiritualidades, culturas, éticas…. tal vez sea hora de abrir puertas, convocar e ir juntandonos, para ORGANIZAR UN CONGRESO-TALLER DE TEOLOGÍA INTERCULTURAL E INTERRELIGIOSO. El tema es que lo lindo sería que fuera LATINOAMERICANO y no se quedara en los provincialismos nacionales…¿ QUÉ TAL ? Acepto sugerencias, voluntades, sumatorias, y todo lo que ayude a bajar la teología, la SABIDURÍA del DIOS VIVO , del podio en que se halla y ponerla en el llano, junto a los pobres , al servicio del SER HUMANO ,  LA MADRE TIERRA y sus CULTURAS .

Acerca de Raúl Alfonso

Viajero del Amor, Hermano de la humanidad, amante de la PachaMama MadreTierra en éste Universo Multiverso. Teóforo, Celebrante y servidor del Reino, su Belleza y Justicia Kósmica Humana Divina. Denunciante de las injusticias, transgresiones, horrores de las ignorancias humanas. En transformación ...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s