Las cosas de las mujeres… las cosas de los varones…

De las cosas de las mujeres , ellas no quieren ni hablar, ni que les hablen…. de nada … ,tanto les molesta, duele, enerva…limita… corporalmente, físicamente, que lo padecen al máximo y no quieren que las ayudemos con medicinas alternativas… consejos, nadaa… luego hablaremos de eso.

Por otro lado, los varones, tenemos “nuestras” cosas, y tampoco de eso se puede hablar publicamente…. y menos con tu mujer o con muchas mujeres, por que ellas o no lo padecen o padecen otras cosas, o no les importa, el tema que estamos ante una realidad que al varón lo “saca” los coloca entre la espada y la pared:

, por que sigue amando pero no se siente retribuido, por un lado;
por otro, necesita hacer el amor y no lo quiere hacer con otra mujer .

por otro , si tiene fe y lee la Biblia, ahí dice que no se puede dejar a la mujer salvo por causa de fornicación , “que te puso los cuernos”y existe la costumbre de NO CONTAR nada si le fuiste infiel… o te fue infiel …entonces cómo te enterás de que fornicó con otro ??? ponés un detective ??? dónde antes había una super confianza , una super sensación de ser unos…hoy es una tibieza … un silencio …

por otro lado están los hij@s y si te separás qué pasa con ellos… y con vos, si no los ves más …

y ni hablar del trámite de los bienes… vender, dividir, separar… otro engorro…

bueno y de fondo , ésta es la pregunta ¿ felicidad del ego , del yo, de mis …., de sus ….,

quién de los dos hace lo más correcto , objetivamente hablando… y cómo se concretiza hoy en día en occidente latinoamericano…

 

Bueno espero sus pareceres amigas y amigos , en la búsqueda de la Alegría de existir y la dicha de vivir. . .

Abrazos besos

 

 

 

;  y hoy he recogido dos testimonios: y creo que da para charlarlo acá

¡¿ qué les pasa a los varones cuando las mujeres no quieren hacer el amor??? y luego habría que ver que dirían las mujeres. Es fundamental aclarar, las condiciones de la cancha, o sea de las personas en juego , Uno me ha dicho que , surgió en medio un comercio, cuatro varones a semi oscuras, sin sistema, hablando de eso que no se habla en público , o en pedo, acá ni una ni otra, y me decía el propietario:

” yo tuve 9 separaciones, la última hace 1 año y pico… “el ser humano está para ser feliz”(resumo grotescamente)”, (y le voy a grabar por que no recuerdo más…) pero como que estamos vetustos los de más de 60 en cuánto a los conceptos, hoy todas van para adelante, y no les importa más nada..

en eso terció uno más joven de

Acerca de Raúl G. Alfonso i Padilla

Hijo del Señor, hermano de la humanidad y amante de la PachaMama Tierra y del Universo MULTIVERSO. Sacerdote i teólogo, escritor-poeta, realizador fotográfico, videasta, cineasta, teatral, comunicador popular, Galponero, Casado con tres hij@s.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s